Coordinador/a de proyectos jurídicos
Adecco
Madrid
hace 4 días

Quieres seguir desarrollándote dentro de una importante empresa ubicada en Madrid capital? ESTE ES TU MOMENTO! Tendrás la oportunidad de gestionar a un equipo de más de 30 personas!

Tendrás un contrato estable con la empresa, con jornada intensiva en verano y a partir de septiembre de lunes a jueves de 08 : 00 a 16 : 30 y los viernes de 08 : 00 a 14 : 00 con un salario de 25-

30k, según tu experiencia y con seguro médico.

Requisitos

Si eres licenciado / a en derecho, cuentas con experiencia en la gestión de activos adjudicados gestionando un equipo de más de 20 personas y tienes excel alto NO LO DUDES!

Responsabilidades

Tu misión será coordinar los proyectos de saneamiento jurídico de activos adjudicados por Entidades Financieras, Servicers y Fondos de inversión.

  • Responsabilidad y reporting ante los clientes, asegurando el cumplimiento de los SLAs marcados.
  • Elaboración y seguimiento de los procedimientos internos para cada uno de los proyectos, alineándose con los marcados por cada una de las entidades clientes.
  • Control y seguimiento de los presupuesto y facturación de los proyectos.
  • Mejora de procesos de trabajo.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación