TELEOPERADOR
KONECTA BPO SL
VALLADOLID, España
hace 5 días
source : Ayuntamiento Arroyo de la Encomienda

Número de vacantes : 100

Descripción de la oferta : Importante empresa de Contact Center busca Teleoperadores para su sede de Valladolid para campaña de Emisión / Recepción de llamadas del área de las telecomunicaciones.

Te ofrecemos un puesto de trabajo estable, en una compañía multinacional y en clara expansión. Se requiere incorporación inmediata.

Necesitamos personas proactivas, dinámicas y habituadas a trabajar para la consecución de objetivos. Se realizará un curso de formación previa no remunerado y selectivo en Valladolid, para posteriormente desarrollar el puesto de trabajo.

Salario : Según convenio + atractivas variables en función de los objetivos alcanzados. Se valorará experiencia en Contact Center tanto en emisión como en recepción de llamadas.

Requisitos

Estudios mínimos : Titulo Bachiller / B.U.P. / C.O.U.

Experiencia mínima : Se valorará experiencia en Contact Center

Requisitos mínimos : Requisitos mínimos : Conocimientos y buen manejo del Paquete Office a nivel usuarioManejo fluido de InternetPersona dinámica y proactivaGran capacidad de comunicaciónDisponibilidad para trabajar de lunes a sábado Requisitos deseados : Personas dinámicas y proactivas, con iniciativa y habituadas al trato con el cliente.

Con buena capacidad de comunicación y argumentación. Valoraremos experiencia en Contact Center y en el Canal Distribución de Telecomunicaciones.

Contrato

Tipo de contrato : Obra

Jornada laboral : Media jornada

Horario laboral : Mañana / Tardes / Partido

Salario : De 9.000 a 15.000

Más datos : Personas dinámicas y proactivas, con iniciativa y habituadas al trato con el cliente. Con buena capacidad de comunicación y argumentación.

Valoraremos experiencia en Contact Center y en el Canal Distribución de Telecomunicaciones.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación