Backend Java Developer - Microservicios
Between Technology
Madrid, Spain
hace 5 días
source : Experteer

BETWEEN Sabes dónde encontrar el equipo humano y el trato que mereces, participando en proyectos que te estimulen? Puedes encontrar buenos proyectos en muchos sitios, pero en BETWEEN Technology además obtendrás el trato humano que siempre has echado en falta.

Únete a nuestro equipo!Descripción de la ofertaSeleccionamos un Backend Java para incorporarse de forma indefinida en el equipo de desarrollo uno de nuestros principales clientes ubicado en Pozuelo de Alarcón.

La persona seleccionada desarrollará soluciones tecnológicas para empresa lider en las telecomunicaciones.En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico.

Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes.

Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales.

Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.

Qué haré? Estas serán tus funciones principales : Serás parte de un equipo con perfiles mixtos (backend, frontend, iOS, Android .

  • Entregaras código de alta calidad y bien probadoTrabajaras con las mejores prácticas de codificación y propondras formas de mejorarlas.
  • Participaras en diseños técnicos para nuevas funcionalidades.Propondras y codificaras mejoras a los microservicios actuales.

    Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance : Metodologías ágiles de trabajo.Trabajarás multiproyecto bajo supervisión mínimaBeneficios que tendrás en tu lugar de trabajo : Horario flexible de L a J entrada entre las 8h -10h y salida 17h-19h, los Viernes Jornada intensiva de 8h : 30' a 14h : 30'Jornada intensiva de finales de Mayo a finales de Septiembre todos los diasTeletrabajoContrato indefinido directamente con el cliente finalSalario : 50.

    000 € b / a + 15% en concepto de variable.Importantes beneficios sociales.RequisitosImprescindible : Al menos 4 años de experiencia laboral con Java y SpringExperiencia en plataformas de microservicios asíncronos, preferiblemente con Kafka.

    Experiencia cloudCI / CDConocimientos de seguridad de aplicaciones e infraestructura de la nube Docker, KubernetesImprescindible nivel alto de inglés.

    Ubicación : Madrid (España)Contrato : IndefinidoJornada laboral : Tiempo completoSector : Internet y tecnologíaVacantes : 1Información de salario : 50000 / 50000€ Bruto / añoDisciplina : TIC

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación