Press officer internship
Adecco
Barcelona
hace 6 días
source : Oficina Empleo

El apellido Familia Torres se ha relacionado con el vino durante más de tres siglos, tiempo durante el cual nuestros antepasados trabajaron viñedos en el Penedès, una tierra con una tradición milenaria del vino.

Generación tras generación, Familia Torres ha transmitido el secreto de hacer grandes vinos y su amor por la tierra. Esta tradición y su visión del futuro han convertido a Familia Torres en una gran empresa exportadora, que actualmente llega a más de 140 países.

Actualmente, En Familia Torres buscamos un / a Press Officer Trainee para el área de Comunicación Nacional, con el objetivo de realizar sus prácticas en una de las empresas más reconocidas a nivel mundial dentro del sector vitivinícola.

La misión de la posición consiste en ayudar a construir marca en España y mercados internacionales y consolidar la reputación de la bodega, mediante la generación de impactos de calidad en los medios de comunicación a partir de la elaboración de contenidos e informaciones que respondan a la estrategia empresarial, de marketing y comunicación, respetando siempre los valores y criterios de comunicación.

Ofrecemos un convenio de prácticas remuneradas a jornada partida o completa en función de tu disponibilidad, y contarás con los numerosos beneficios sociales que ofrece la empresa desde el momento de tu incorporación.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación