Beca Departamento de Activación
HR Consulting.
Madrid, España
hace 10 días
source : Emprego

Descripción del empleoDesde Universia - HR Consulting nos encontramos en búsqueda de un / a becario / a para incorporarse en el departamento de Instalaciones de la empresa Redexis Gas en su delegación de Madrid.

Las principales funciones serán : - Ayuda en la extracción de información de los sistemas. - Elaboración de informes de seguimiento.

  • Actualizar, complementar y modificar la estructura y la información de las fincas e inmuebles en el CRM para su cruce con SAP -
  • BDG. - Agregar la información de los diferentes canales. - Seguimiento de contratos de IRC y establecimiento de las penalizaciones.

    Tipo de empleo, categoría y subcategoríaLas principales funciones serán : - Ayuda en la extracción de información de los sistemas.

  • Elaboración de informes de seguimiento. - Actualizar, complementar y modificar la estructura y la información de las fincas e inmuebles en el CRM para su cruce con SAP -
  • BDG. - Agregar la información de los diferentes canales. - Seguimiento de contratos de IRC y establecimiento de las penalizaciones.

    Cualificaciones y habilidades - Estudiante de ingeniería o similar. - Disponibilidad de incorporación inmediata y de hacer 1 año de prácticas.

  • Disponibilidad de hacer 7 horas diarias de prácticas. - Posibilidad de firmar convenio con la Universidad o la escuela.
  • Tipo de puesto : Beca / prácticasExperiencia : beca departamento de activación o similar : 1 año (Requisito deseable)

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación