Data Engineer-Oracle Developer
Gfi Centro
Madrid, España
hace 6 días
source : Ticjob.es

En Gfi buscamos perfiles de : Data Engineer expertos en desarrollar en Oracle, PL / SQl, y Tableau para importante proyecto internacional dentro del sector bancario.

Funciones : Actualización y creación de procesos Oracle diarios. Optimización del proceso existente. Crear nuevos ETL a partir de diferentes fuentes de datos.

Creación y optimización de fuentes de datos para el equipo de visualización. Desarrollo de métricas, informes, cuadros de mando y visualización para diferentes stakeholders y departamentos.

Incluye la distribución, el mantenimiento y la validación de estos informes y cuadros de mando. Requisitos : Perfil proactivo y dinámico, con capacidad de interlocución, con experiencia en informes y desarrollo.

Desarrollador experto en Oracle, ETL, creando y actualizando procesos diarios. PL / SQL, Tableau, Java, JavaScript, secuencias de comandos Unix, jsp, html, Python Inglés alto (se utilizará a diario y desde el primer día puesto que trabajarán junto con equipos internacionales europeos y estadounidenses) Lugar de trabajo : Madrid (inicialmente se teletrabajará) Se ofrece : Contrato Indefinido Retribución salarial acorde con la experiencia aportada Plan de carrera : ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.

Retribución flexible : te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos : seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.

Flexibilidad horaria Anímate a echarle un vistazo a nuestra Microsite : http : / / www.trabajaren.gfi.es /

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación