Auxiliar Administrativo (H/M)
Eurofirms
Cardona, Barcelona, ES
hace 4 días
source : beBee

Descripción : Empresa dedicada al sector cárnico necesita la incorporación de un auxiliar administrativo (H / M) a Cardona.

Las tareas que tendrá que desarrollar son las siguientes : - Atención telefónica.- Gestión de albaranes.- Control de contenedores.

  • Contacto con los proveedores.- Entradas y salidas de camiones.- Gestión de la documentación de los camiones.- Control de personal, revisión de la máquina y fichadas.
  • Control de la producción. Función : Auxiliar administrativo / a (Administración de Empresas) Requisitos : - Experiencia mínima de dos años realizando tareas iguales o similares a las descritas.
  • Buscamos a una persona activa, polivalente y con capacidad de trabajo en equipo.- Valorable residencia próxima al puesto de trabajo.
  • Valorable carné de coche y vehículo propio. Formación : - GM gestión administrativa. - Valorable dominio alto de word y excel.
  • Idiomas : Catalán y castellano hablado y escrito correctamente.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación