Jefe/a de Proyecto .NET
Raona
Madrid, Spain
hace 4 días
source : Experteer

Desde Raona, especialistas en soluciones y productos Microsoft, queremos incorporar a nuestro equipo un / a Jefe / a de Proyecto .

NET con experiencia en la planificación, gestión y supervisión de proyectos de desarrollo. Buscamos una persona, con perfil mixto Técnico / Funcional, acostumbrada a trabajar en equipo, extrovertida y proactiva, con una elevada orientación al cliente que sepa ayudar a los otros a sacar sus mejores capacidades tecnológicas y orientarles a la excelencia y a la obtención de resultados.

Tus responsabilidades : Tu día a día será la planificación del proyecto, gestión del equipo de desarrollo, realizar los Sprint Rewiew, Sprint Planning y Dailys.

Como jefe y coordinador de proyecto, te encargarás de realizar la definición de las historias y tareas de cada Sprint, así como la revisión del código realizado por el equipo de desarrollo.

Tu perfil : Imprescindible experiencia de al menos 2 años con metodología Agile, Azure DevOps, .NET Core y Angular.Aptitudes en Azure, ASP.

NET también serán valoradas, cuéntanos tu experiencia.Experiencia con la gestión y coordinación de proyectos .NET Bueno conocimientos de metodologías ágiles de gestión de proyectos.

Capacidad de comunicación, innovación y mejora continua.Autonomía y liderazgo en la toma de decisiones. Residencia en Madrid o alrededores.

Te ofrecemos : Plan de carrera personalizado.Formación continua en tecnologías, metodologías y habilidades profesionales para que puedas llegar a ser un referente técnico.

Entorno puntero a nivel tecnológico. Ambiente de trabajo colaborador, innovador y dinámico. Equipo joven y fresco.Acceso a certificaciones oficiales de MICROSOFT a cargo de la compañía.

Beneficios sociales y retribución flexible : tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería, seguro médico. Te apasiona la gestión de proyectos de desarrollo y al mismo tiempo te gusta programar y revisar código?

Entonces, te estamos buscando!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación