Analista Programador Progress
NexTReT
Barcelona, ES
hace 6 días

Descripción de la oferta

Contamos con dos vacantes como Programador / a Senior en alguno de los siguientes lenguajes : Java, PHP, C#, idealmente en Progress OpenEdge.

Profundizarás en proyectos orientados a soluciones de gestión en el ámbito de RRHH y económico-financiero. Qué harás en NexTReT?

Tu misión será : Tareas de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones en Progress.Diseño técnico de soluciones.Soporte al resto del equipo de programadores.

Trabajarás con metodología ágil como Scrum y Kanban y herramientas de desarrollo Jira y Confluence, principales herramientas de comunicación.

Cómo te imaginamos?Pensamos en un / a profesional con formación en CFGS en informática o similar y con una experiencia de 4 años como programador de aplicaciones (imprescindible en Progress OpenEdge).

Con conocimiento funcional relativo a nóminas y contratos. Persona proactiva, con buena capacidad de trabajo en equipo, entusiasta por las metodologías ágiles y que tenga interés en aprender como funciona una empresa del sector audiovisual.

Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Salario según experiencia aportada, entre los 42.000 - 46.000€ brutos anuales.Jornada completa, 40h semanales.

Horario flexible en entradas y salidas, de 08 : 00 - 17 : 00h / 09 : 00 - 18 : 00h. Viernes intensivo todo el año bajo rotación.

40% teletrabajo - 60% presencial. Ubicación : Oficinas de NexTReT Sant Just Desvern. Requisitos Conocimientos técnicos imprescindibles : Lenguaje Progress OpenEdge Algún lenguaje de desarrollo de aplicaciones como puede ser PHP, C#, Java, Visual Basic.

Experiencia en el desarrollo de aplicaciones en el ámbito de RRHH. Catalán a nivel comprensión y escritura. Conocimientos téncicos deseables : Conocimientos funcionales relativos a nóminas, contratos, contabilidad y finanzas.

Metodologías Scrum / Kanban.Jira.Confluence.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación