Project Manager
Groupe CRIT
Martos, ES
hace 23 horas

Descripción

Grupo Crit seleciona un Project Manager para empresa importante ubicada en Martos, cuyas principales responsabilidades serán :

  • Gestionar operativa y funcionalmente los Proyectos a los que está asignado.
  • Gestionar Proyectos OEM / OES (Componente, Sistema con componentes de tecnología conocida, ).
  • Es responsable de la consecución del KPI del Proyecto en términos de rentabilidad (tanto producto / desarrollo vs Recuperación de la actividad de desarrollo y margen ampliado), calidad y Preparación de producción
  • Asegurar los recursos del proyecto y contrólelos.
  • Conduzcir los actores P2 asociados en caso de que P2 no se complete en P1
  • Resolver todos los problemas del proyecto que requieran cualquier tipo de soporte de todas las funciones adecuadas a través del Proyecto Escalada.
  • Verificar y validar las actividades de los miembros del equipo del proyecto y proponer un escenario de tiempo para lograr hitos.
  • Podría realizar concursos de conceptos para obtener pedidos de clientes (preferir : caso por caso ...).
  • Definir y administrar su presupuesto incluyendo el presupuesto de Proyectos que forman parte de su Proyecto / Sistema
  • Definir alcance de proyectos.
  • Preparar el proceso de toma de decisiones para el comité relevante y desafiar a su equipo de proyecto.
  • Preparar y enviar CAA e IAR (nivel Proyecto / Sistema) y desafiar el Proyecto P1.
  • Escalar al nivel correcto y con una velocidad / anticipación relevante las brechas frente a los objetivos .
  • Liderar I y desarrollo de todos los PTM de su equipo.
  • Gestionar la comunicación con los clientes sobre el progreso del desarrollo del proyecto .
  • Mantener a los clientes actualizados sobre el progreso del proyecto.
  • Preparar / validar informes sobre el progreso del desarrollo del proyecto para PMC y para toda la gobernanza etapas cuando sea necesario.
  • Gestionar la relación con el cliente (local y central) y coordinar la comunicación dentro de su equipo sino también con proyectos P2 / P1 asociados.
  • Garantizar la gestión de la intensificación, si corresponde.
  • Requisitos mínimos

  • Ingeniería / Maestría
  • Habilidades personales para gestionar la organización funcional.
  • Habilidades financieras sobre la estructura de costos del producto, amortización,
  • Conocimiento y práctica del proceso de desarrollo de productos (5 / 7 años)
  • Experiencia de desarrollo exitosa en la función de desarrollo de proyectos P0 / P1 (2 / 3 años)
  • Experiencia en otras funciones de desarrollo (Calidad, Procesos, Ventas, Compras), dos en
  • menos

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación