Customer Success Specialist
DocPlanner Group
Barcelona, Catalonia, Spain
hace 0 mins

Description

Somos la mayor plataforma sanitaria del mercado!

Queremos que los pacientes encuentren el médico perfecto y reserven una cita de la manera más fácil. El viaje del paciente debe ser agradable, y por eso estamos siempre junto a ellos : para ayudarles a encontrar la mejor atención posible.

En cualquier momento y lugar.

También ayudamos a los médicos y clínicas a gestionar mejor su consulta y a construir su reputación online. Con nuestra solución integrada de principio a fin, los médicos no sólo pueden mejorar su presencia online, sino también dedicar su tiempo a lo que realmente importa : sus pacientes.

Además :

  • Tenemos 4,8 millones de citas reservadas el mes pasado.
  • 61,9 millones de pacientes únicos visitan nuestros sitios web cada mes.
  • 92,5k médicos activos confían en nuestras soluciones.
  • Esto nos convierte en líderes del mercado en 11 países : Polonia, Turquía, España, Italia, República Checa, México, Colombia, Brasil, Argentina, Perú y Chile.

    Quieres seguir creciendo profesionalmente?

    Estamos buscando nuevos miembros para nuestro departamento de Customer Success!

    Cuáles serán tus responsabilidades?

  • Contactar con los clientes actuales para informar las mejoras en la plataforma.
  • Entender necesidades del cliente y cómo solucionarlas con nuestro producto.
  • Gestionar y solucionar incidencias en coordinación con el equipo de Soporte.
  • Asegurar que el cliente utilice las herramientas / active servicios necesarios para obtener los resultados.
  • Conseguir los objetivos actuales en relación a la activación de servicios / uso herramienta / NPS de la cartera asignada.
  • Recoger feedback de clientes para mejoras del servicio.
  • Requirements

  • Persona proactiva, comprometida y con espíritu de superación.
  • 2 - 3 años de experiencia laboral (preferentemente en posiciones de customer success, gestión de cuentas o experiencia técnica de servicio al cliente, en la industria de software empresarial).
  • Valorable experiencia previa en Call Center y / o recepción médica.
  • Excelentes habilidades de comunicación, negociación y autonomía.
  • Capacidad de crear confianza con diferentes niveles de especialistas y gerentes en una organización.
  • Atención al detalle.
  • Orientación al cliente.
  • Nivel nativo / alto de Español
  • Benefits

  • Flexibilidad horaria
  • Teletrabajo
  • Seguro médico
  • Acesso al programa de opciones sobre acciones de la empresa
  • Responsable DOCTORALIA INTERNET, S.L.

    Finalidad para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.

    Legitimación base legal de interés legítimo.

    Destinatarios el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner.

    Derechos acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.

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