RESPONSABLE DE SECCIÓN FITNESS
Decathlon
Vila-Seca España
hace 6 días

Descripción de la oferta

Contratar y acompañar a un equipo de vendedores autónomos, líderes en su deporte y que sean los verdaderos líderes de su comunidad deportiva en la zona y de su oferta comercial para conseguir así la transformación humana y digital de la que hoy en día vivimos y queremos ser partícipes.

Construir un proyecto comercial que de ganas a nuestros usuarios y clientes de volver a nuestra tienda.

Garantizar unos compromisos económicos ambiciosos en tu perímetro de responsabilidad que ayude a la tienda a conseguir sus objetivos.

Requisitos

Apasionado / a del deporte y de las personas, transparente, cercana pero sin perder la exigencia para hacer mejorar al equipo.

Que disfrute del omnicomercio. Siendo valor de ejemplo y una persona dinámica en el día a día. Con fuerte adaptación al cambio para que desde el primer día sepa escuchar a su equipo, reaccionar ante las dificultades y que vea en los cambios oportunidades para mejorar.

Que no sólo se adapte al cambio si no que pueda ser también el motor de provocarlos. Con convicciones fuertes sobre nuestras estrategias pero que se capaz de escuchar a todos e implantarlas con un fuerte seguimiento por parte de los equipos.

Valores como la vitalidad y la responsabilidad son indispensables. Licenciatura, disponibilidad para viajar e dominar idiomas como el francés o el inglés se valorará.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación