médico/a con especialidad
Jobleads
Valladolid, Spain
hace 3 días
source : Oficina Empleo

Estás buscando un reto en una empresa dinámica y global o en una sólida empresa familiar Alemana? En B. Braun puedes encontrar ambas cosas.

Más de 60.000 expertos en 64 países comparten sus conocimientos cada día. Podrás incorporarte a esta potente cultura empresarial basada en el continuo intercambio de conocimientos.

Desde hace más de 175 años, mejoramos la salud de las personas. Sé parte de B. Braun y comparte tu conocimiento y experiencia.

Médico / a Nefrólogo / a - Valladolid

Código de referencia ES-VSE-AVI-43419

B. Braun desea incorporar en su centro de Valladolid a un / a médico / a con especialidad en nefrología. La jornada de trabajo será la que permita atender las necesidades organizativas del centro, y en especial la atención personalizada a pacientes.

Para ello contará con un equipo sanitario especializado, así como con la estructura de apoyo de una multinacional.

  • Organizar, controlar y evaluar la asistencia médica de los pacientes del centro, en colaboración con un equipo de profesionales médicos y personal de enfermería.
  • Coordinar las actuaciones asistenciales con el / la supervisora del centro, y gestionar el personal sanitario del centro.
  • Colaborar con el Departamento de RRHH en la selección de personal, planificación y organización del trabajo, control laboral, evaluación y motivación del personal, análisis y resolución de conflictos.
  • Elaborar la memoria anual del centro. Revisar, controlar y si es necesario proponer la modificación de la documentación médico-asistencial (protocolos / formularios / información, etc).
  • Cooperar con el / la supervisor / a en la atención de sugerencias y reclamaciones de pacientes, y en la formación del personal del centro.
  • Establecer relaciones con los hospitales de referencia, autoridades sanitarias y asociaciones de enfermos, con el fin de atender sus inquietudes y necesidades.
  • Colaborar y promover los temas de investigación desarrollados bajo la supervisión de los servicios de nefrología de referencia e informar a las autoridades sanitarias de las situaciones que deben ser notificadas en los plazos legalmente establecidos, reportando mensualmente los indicadores médicos.
  • Tus competencias

  • Licenciatura en Medicina.
  • Especialidad en Nefrología.
  • En caso de ser extranjero / a, es necesario tener homologado el título de Licenciado / a en Medicina y el de la especialidad, así como tarjeta de residencia.
  • Experiencia mínima de 3 años en mismo puesto vacante.
  • Capacidad de Negociación y Gestión.
  • Ven a formar parte de una cultura empresarial que promueve activamente el diálogo constructivo entre colaboradores, clientes y socios.

    Trabaja con nosotros para proteger y mejorar la salud de las personas en todo el mundo. Podemos ofrecerte tareas interesantes y variadas, y oportunidades excelentes para progresar, así como un salario atractivo con amplias ventajas, todo ello en una dinámica empresa familiar.

    Aquellos / as colaboradores / as interesados / as en la oferta, pueden enviar un correo electrónico a la siguiente dirección : veronica.serrano bbraun.com

    Por favor, contacte con su departamento de RR.HH. por correo electrónico.

    Contacto : B. Braun Avitum España S.A. Verónica Serrano 93.586.62.00

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación