Jefe De Ventas Región Este
Antal International Spain
Barcelona, Barcelona, España
hace 17 días
source : Trabajos.com

Importante Compañía de soluciones a sus clientes en sectores industriales requiere para Departamento de Ventas, basado en Barcelona un Responsable de Ventas Regional para llevar la zona Este de España y cuyas responsabilidades serán : Supervisión KPIS actividad comercial Dirección, formación, mejora continua de equipo de ventas Gestión directa de cuentas clave para crecimiento y fidelización Ride Out semanal del equipo de ventas Trabajo junto a los jefes de Delegación y departamentos centrales con el objetivo de dar eficacia a los procesos Parte de Steering Comité : proactividad para soluciones y mejora.

Reuniones semanales con los Jefes de Delegación y equipo de ventas. Indicadores de calidad de sus cuentas Reporte a Sales DirectorRequisitos mínimos : Formación universitaria Experiencia en dirección de equipos de venta de más de 10 personas y deslocalizados Experiencia en multinacional o empresa grande Valoramos positivamente experiencia en empresas de private equity Valoramos haber trabajado con ciclos de venta cortos ) y deslocalizado ( gestión remota) Experiencia en venta de servicios B2B de productos o servicios en entornos industriales.

Conocimiento de entorno industrial Disponibilidad para viajar con frecuencia Inglés alto Habilidades de negociación interna y externa capacidad analítica Resistencia al estrés Gestión del tiempo y organización Dominio de CRM y OfficeRequisitos deseados : supervisión de KPI?

  • sImprescindible residente en : Provincia Puesto Vacante
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación