Empleo: GPV/ canal alimentación en Tarragona
TEMA Marketing Integral
Spain, Madrid
hace 3 días

Empleo : GPV / canal alimentación en Tarragona

Desde TEMA, hemos abierto una nueva selección de personal para continuar trabajando con las mejores marcas del mercado. Para este proceso de selección, estamos buscando nuevos GPV para canal alimentación en Tarragona.

Dado que las navidades han sido un completo éxito en cuestión de ventas, las marcas necesitan personas que continúen, de la misma manera, gestionando la calidad dentro de sus puntos de venta, y esas son las personas que estamos buscando.

Los seleccionados que trabajarán en esta oferta de empleo serán gestores de punto de venta o GPV, encargados de llevar a cabo la tarea que anteriormente hemos descrito.

Trabajar con TEMA : calidad en el marketing integral.

Esta oferta de empleo de canal alimentación en Tarragona, es la oportunidad perfecta para que personas competentes y con maestría en habilidades sociales, comiencen su andadura en TEMA trabajando como gestores de punto de venta.

Puede ser el comienzo de una carrera profesional brillante dentro de una de las agencias de marketing integral más reconocidas de España, que lleva trabajando con las mejores marcas de cada sector desde hace más de 35 años.

Descripción y requisitos para la oferta canal alimentación en Tarragona.

En esta oferta de empleo, se realizarán visitas a importantes centros comerciales. Pero no te preocupes, la empresa se encargará de facilitar una ruta establecida.

En el día a día como GPV se realizarán una serie de funciones que describimos a continuación :

El GPV deberá controlar las roturas de stock, así como realizar la gestión dentro del propio supermercado.

Otra de las funciones que realizará el gestor de punto de venta es prestar apoyo a los GPR en las ocasiones que lo merezcan, a saber : lanzamiento de nuevos productos, promociones, temporadas altas

Por otro lado, el GPV se encargará de la reposición de los productos y el lineal (el GPV NO es reponedor, su lista de funciones es mucho más amplias como hemos visto anteriormente).

Respecto a los requisitos para esta oferta de canal alimentación en Tarragona, estamos buscando personas comprometidas y serias, que brillen en organización y que tengan experiencia previa trabajando como gestor de punto de venta en el canal alimentación.

Asdemás, necesitamos personas que tengan disponibilidad para poder trabajar a jornada completa y que dispongan de carnet de conducir, aunque no precisamos que tengan vehículo propio.

Por último, se valorará muy positivamente poseer conocimientos para la comunicación en diferentes idiomas.

Respecto al salario de esta oferta de empleo, es de 1256€. El pago de dietas, parking, teléfono, gasolina y peajes es aparte por parte de la empresa.

Si estás interesado en esta oferta de GPV en canal alimentación en Tarragona, envía tu CV por email a seleccion temapromotion.

com con el asunto : CVtarragona. De esta forma llegará directamente a la persona encargada de la oferta. Cualquier consulta puedes contactar con nosotros mediante mensaje privado en Facebook.

Por Nerea González enero 14th, 2020 Sin comentarios

Artículos relacionados

  • Captadores conductores en Astigarraga Galería
  • Captadores conductores en Astigarraga

  • Captadores conductores en Santander Galería
  • Captadores conductores en Santander

  • Conductores captadores en Noáin Galería
  • Conductores captadores en Noáin

  • Vendedores de grandes electrodomésticos : Madrid Galería
  • Vendedores de grandes electrodomésticos : Madrid

  • Conductores captadores para Vitoria Galería
  • Conductores captadores para Vitoria

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación