Vendedor/a de Tienda
Salomon
Barcelona, CT, es
hace 6 horas
source : SPORTYJOB

Salomon nació en los Alpes franceses en 1947. Nuestra pasión por los deportes outdoor , las nuevas tecnologías y el trabajo artesanal siempre nos han impulsado y continúan impulsando a crear productos técnicamente avanzados para disfrutar al máximo de los desafíos al aire libre.

No esperes más. Ha llegado el momento. Únete al equipo de la nueva tienda insignia que inauguraremos en Barcelona. Buscamos Vendedor / a de Tienda a tiempo completo o parcial.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO El / la vendedor / a de tienda deberá ofrecer un servicio 5 estrellas a los clientes. Para ello, deberá dominar : Los productos Salomon y comprender las necesidades de los clientes para recomendar la opción más adecuada en cada caso.

Los procedimientos habituales del servicio en tienda, así como los principios del visual merchandising y el community marketing.

Asimismo, deberá dominar las técnicas de ventas y las herramientas digitales disponibles en la tienda. TU PERFIL : Espíritu Time to play para disfrutar al máximo de la tienda.

Curiosidad, dinamismo y optimismo. Gran pasión por la marca y sus productos principales. Buenas aptitudes comerciales. Experiencia previa en servicio al cliente.

Capacidad para inspirar a los demás. Enfoque en los resultados. Habilidades para trabajar en equipo. Conocimientos de los medios digitales para interactuar en las redes sociales.

Disponibilidad para trabajar horarios flexibles (incluidos fines de semana, vacaciones y noches). QUÉ OFRECEMOS? Oportunidades de progresión profesional.

Trabajar en una empresa líder del sector outdoor. Ambiente de trabajo agradable y dinámico. Presenta tu solicitud online.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación