Ejecutivo/a de Cuentas
The LIFE Crew
Madrid, España
hace 5 días
source : Domestika

Buscamos una persona que se incorpore a nuestra agencia para la gestión de cuentas de gastronomía y lifestyle que trabajará con nosotros durante 2020 con el objetivo de incorporarse al equipo de comunicación de uno de nuestro cliente Grosso Napoletano en los primeros meses de 2021.

Se requiere experiencia de mínimo dos años en gestión de cuentas de comunicación de marcas y proyectos gastronómicos, una extensa red de contactos en medios de comunicación y excelentes habilidades para escribir y redactar contenidos.

Si cumples estos requisitos y además eres una persona dinámica, resolutiva, empática, organizada, capaz de diseñar y desarrollar estrategias de comunicación de éxito y con ganas de aprender y especializarte en este sector, estaremos encantados de recibir y valorar tu solicitud.

Fecha de incorporación : marzo 2020.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación