Jefe/a de Obra
Avintia
Barcelona, Spain
hace 6 días
source : Experteer

DescripciónAvintia Construcción, La construcción marcó el camino de Grupo Avintia, siendo su primera actividad y motor a día de hoy.

Somos líderes en edificación residencial en España y referentes en construcción de proyectos singulares, gracias a nuestra profesionalidad, aplicación de sistemas e innovación constante para optimizar procesos y resultados.

Construimos proyectos residenciales, del sector terciario, industrial e infraestructuras cumpliendo con las máximas exigencias del mercado y unos niveles de calidad óptimos asegurando el cumplimiento de plazos y presupuesto.

FuncionesAvintia Proyectos y Construcciones, necesita incorporar en los alrededores de Barcelona, un / a Jefe / a de Obra, para la ejecución de un nuevo proyecto de gran envergadura, que va a dar comienzo próximamente.

El perfil requerido, es una persona que cuente con al menos siete años de experiencia desempeñando un puesto de Jefe / a de obra, en ejecución de obras de gran envergadura, tanto de índole residencial como terciario.

Buscamos, personas resolutivas y con gran orientación a resultados, con ganas de incorporarse a un proyecto a largo plazo, y cuyas funciones a desempeñar como Jefe / a de Obra, serían entre otras : - Ejercer cómo máximo responsable de la ejecución de la obra, así como de su gestión técnica y económica de la misma.

  • Velar por la consecución de los objetivos propuestos, sobre todo en cuanto a plazos y a costes se refiere.- Organización y gestión de los equipos de trabajo.
  • Reuniones periódicas con la propiedad, analizando la evolución y los avances de la obra.- Seguimiento de los costes y estudio de posibles desviaciones.
  • Entre otras funciones propias del puesto.Requisitos- Arquitecto / a Técnico / a, Grado de Ingeniería de la Edificación o similar.
  • Contar con siete años de experiencia desempeñando un puesto de Jefe / a de Obra de edificación residencial, valorándose experiencia previa en edificación singular y / o residencial, de gran envergadura.
  • Se valorará : gran capacidad para la gestión de equipos de trabajo, orientación a resultados y resolución de problemas.
  • Se ofreceSi consideras que tienes un perfil acorde con los requisitos, y te apetece un cambio, te ofrecemos la posibilidad de formar parte del Grupo Avintia, un proyecto a largo plazo y con una atractiva compensación salarial y beneficios sociales.

    Localidad : BarcelonaProvincia : BarcelonaPaís : EspañaEmpresa : AVINTIA CONSTRUCCION ConstrucciónNº Vacantes (puestos) : 1Tipo de oferta : Empleo

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación