Responsable de Marketing Digital: E-commerce
ROBERT WALTERS HOLDING SAS SUCURSAL EN ESPAÑA
Valencia, València, Spain
hace 1 día
source : Iberempleos

Importante compañía, ubicada en Valencia, busca incorporar a un / a Responsable de Marketing Digital para liderar la estrategia de marketing y ayudar al área de negocio.

Se encargará de la definición, ejecución, evaluación y mejora de la estrategia de Marketing Online. Responsabilidades : Diseñar, implementar la estrategia de Marketing Online del ecommerce.

Diseñar, implementar y analizar campañas en Facebook Ads, Google Ads, remarketing y mailing. Gestión de las campañas de posicionamiento SEM y de las RRSS.

Optimización de contenidos digitales. Análisis de la competencia y de las tendencias del mercado. Gestión y análisis de los resultados.

Priorizar y concretar las nuevas funcionalidades a incorporar desde el canal digital. Gestionar las acciones comerciales digitales así como la estrategia de comunicación en redes sociales, etc.

Definición, análisis y desarrollo de informes que permitan visualizar y analizar targets, comportamientos del consumidor y eficiencia comercial.

Elaborar informes mensuales de actividad, retorno y resultados. (Análisis web, métricas, seguimiento y optimización de KPIs).

Creación y dinamización de contenidos en las Redes Sociales.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación