Dermoconsejeras En Madrid Expertas En Masaje
Temapromotion
Madrid, España
hace 9 días
source : Emprego
  • Estamos buscando 5 dermoconsejeras en Madrid con amplia experiencia laboral y formativa en masajes, para trabajar de forma habitual por días sueltos con diferentes marcas de cosmética.
  • TEMA después de más de 35 años trabajando en el sector del marketing, y la promoción, puede presumir de tener una cartera de clientes líderes en su sector.

    Es muy habitual la contratación de dermoconsejeras, maquilladoras y expertas en piel en todas las ciudades de España para marcas muy prestigiosas de cosmética.

    Si quieres conocer más sobre los clientes que ya han confiado en TEMA te invitamos a seguirnos enInstagram aquí , donde cada día colgamos fotos del día a día de nuestros promotores, de nuestros maquilladores y maquilladoras.

    Podrás ver las campañas que trabajamos y conocer así clientes habituales de TEMA. Como podrás comprobar por ti mismo / a en TEMA disfrutamos de campañas realmente prestigiosas y con clientes que, en un futuro quedarán muy bien en tu CV.

    Trabajar para empresas líderes en cualquier sector puede abrirte muchas puertas. Además, en TEMA la formación de nuestros trabajadores es una prioridad, sabemos que podrás aprender mucho de trabajar con nosotros.

    Estamos seguros que una vez que conozcas nuestra cartera de clientes tendrás muchas ganas de enviar tu CV para poder formar parte de los proyectos de TEMA.

    Además, participar en este proceso de selección de dermoconsejeras en Madrid y en cualquier otro de los que podrás conocer en redes sociales o en nuestra sección de empleo es tan sencillo como enviar un email.

    Sólo adjuntando tu CV a selecció email protected Atrás quedaron los largos días carpeta en mano cargada de CV que ir depositando en todas y cada una de las tiendas, oficinas o empresas en las que soñabas trabajar.

    El salario establecido para esta oferta de dermoconsejeras en Madrid será según salario, no es que no queramos determinar el salario, si no que este, será definido dependiendo de las horas trabajadas y de los días en cada campaña.

    Es importante recordar que estas campañas de dermoconsejeras en Madrid suelen ser días sueltos o pequeñas campañas de 3 o 4 días, por eso te recomendamos que en el cuerpo del email indiques tu disponibilidad.

    SI por ejemplo actualmente tienes un empleo de maquilladora o maquillador de bodas y normalmente los sábados y domingos trabajas, indícalo sin problema en el cuerpo del email, de forma que nuestro departamento de selección se pondrá en contacto contigo únicamente para campañas o proyectos en ese horario libre que tienes. - -

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación