Técnico/a Gestión Riesgos Tecnológicos Junior
Grupo Cooperativo Cajamar
Almería, ES
hace 4 días

El Banco de Crédito Cooperativo (BCC) fue constituido por 32 cajas rurales, siendo Cajamar su principal accionista. El BCC desempeña la dirección del Grupo Cooperativo Cajamar, responsabilizándose de su funcionamiento.

La actividad financiera del Banco de Crédito Cooperativo se orienta al servicio de todos los sectores económicos y de población, atendiendo las necesidades y demandas de financiación, ahorro e inversión de los socios y clientes de sus cajas rurales accionistas.

La trayectoria de BCC ha situado al Grupo Cooperativo Cajamar como el primer grupo cooperativo de crédito español.

Qué necesitamos?

Banco de Crédito Cooperativo (BCC), necesita incorporar Técnico Gestión Riesgos Tecnológicos Junior

Centro de trabajo : Almería, Valencia, Barcelona, Málaga o Madrid

Qué te ofrecemos?

  • Incorporación a una sólida organización en el ámbito financiero, con ambiciosos planes de desarrollo, en la que se podrá asumir interesantes retos profesionales.
  • Buen ambiente de trabajo y gran equipo humano en una de las principales entidades financieras del país.
  • Formación permanente y continua.
  • La remuneración se negociará individualmente, en función de la experiencia y valores aportados.
  • Compensación y beneficios sociales : Retribución flexible (Seguros de Salud, Cheque Guardería, Servicio de Comedor, etc.), entre otros.
  • Integración en una empresa comprometida con la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, y con la lucha contra la discriminación en todas sus formas.
  • Qué necesitamos de ti?

    Los REQUISITOS imprescindibles para poder optar a este puesto son :

  • Formación : Licenciados y grados en Informática, Telecomunicaciones o similar.
  • Nivel de inglés hablado y escrito (mínimo B2).
  • Conocimientos en Riesgos tecnológicos, ciberseguridad y seguridad de la información
  • Experiencia mínima de 2 años en Gestión de Riesgos Tecnológicos.
  • Qué aspectos valoramos de ti?

    Otras cuestiones relevantes que se tendrán en cuenta en el proceso de selección son :

  • Disponer de certificaciones relacionadas con riesgos tecnológicos, ciber seguridad o auditoría. Por ejemplo, CISA, CISM, CISSP,
  • Conocimientos normas y estándares como COBIT, COSO, ISO / IEC 27001, ISO / IEC 27002, ISO / IEC 27037, UNE 71506.
  • Experiencia en herramientas de gestión de riesgos tecnológocos como GRC Archer.
  • Conocimientos ofimáticos avanzados.
  • Pensamiento crítico con alta capacidad de observación y análisis.
  • Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Conocimientos sobre buenas prácticas en la gestión y administración de servicios TI.
  • Actitud y orientación a la calidad y al detalle.
  • Orientación tanto al resultado como al proceso.
  • Entidad : Banco de Crédito Cooperativo

    Incorporación : Inmediata

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