AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
YMCA España
Zaragoza, ES
hace 5 días

Funciones y responsabilidades

Las funciones del puesto son : - Tareas administrativas-contables en general.- Recepción, gestión y contabilización de facturas.

  • Atención telefónica de los proveedores / clientes y resolución de posibles incidencias- Realización de la contabilidad- Gestión de la documentación administrativa- Participación en los trabajos de mejora de procesos y sistemas
  • Formación requerida

  • Formación Grado Medio Gestión Administrativa o superior- Conocimientos contables- Conocimientos de los trámites con las Administraciones Públicas y Organismos oficiales.
  • Competencias requeridas

  • Experiencia mínima de 3 años en Departamento de Administración
  • Otros requisitos

    Conocimientos y experiencias valorables : - Experiencia previa en el sector de la Construcción- Conocimientos sobre fiscalidad- Conocimientos y manejo de Navisión- Conocimientos y manejo de la plataforma Obralia Competencias personales- Persona independiente con capacidad resolutiva- Capacidad de trabajo con fechas límite ajustadas- Flexibilidad y capacidad de adaptación

    Otros Datos

    Tipo de industria de la ofertaConstrucción

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