Técnicos Soporte It Senior - Helpdesk
KEAPPS Consultores
Barcelona, Barcelona, España
hace 4 días
source : Trabajos.com

Si posees experiencia como Técnico de Soporte y Helpdesk y buscas nuevos retos para desarrollarte profesionalmente, tenemos lo que necesitas!! Buscamos para interesante proyecto ubicado en Santa Coloma de Cervelló dentro del sector de ocio y restauración 2 Técnicos de Soporte y Helpdesk para el Servicio de Atención Técnica.

Funciones : - Resolución de dudas e incidencias técnicas e informáticas de las llamadas de los clientes y mails. - Realización de tareas de Helpdesk, dando soporte técnico en temas de redes, Windows, sistemas propios, herramientas informáticas, etc.

  • Recepción, seguimiento y resolución de incidencias. - Soporte a usuarios y resolución de incidencias presencial y remota.
  • Se ofrece : - Buen ambiente laboral. - Retribución acorde a la experiencia aportada. - Formación a cargo de la empresa. Requisitos mínimos : Experiencia previa de más de 3 años en puesto de soporte técnico / Helpdesk.

    Experiencia en instalaciones de equipos informáticos / Hardware en cliente. Preferible experiencia en instalación de TPV's y equipos en tiendas o restaurantes.

    Conocimientos de Windows, Unix / Linux, TCP / IP, DNS, FTP.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación