Administrativo/a Experiencia del Paciente
Hospital Quirónsalud Palmaplanas
Murcia, Murcia, ES
hace 2 días

Descripción de la oferta

La misión es atender y asegurar la resolución de cualquier tipo de preguntas, quejas, comentarios o sugerencias con el fin de garantizar y proporcionar un servicio de calidad excelente a los pacientes y a sus acompañantes conforme a los procedimientos y protocolos establecidos.

  • Poner en marcha y ejecutar las acciones necesarias que garanticen una excelente atención al cliente de acuerdo a los indicadores marcados conjuntamente con la Dirección del Hospital (tiempos de servicio, evaluación de servicio ofrecido, información...)
  • Mostrarse comprometido y responsable en la atención y respuesta de reclamaciones y sugerencias de los clientes siguiendo las quejas hasta su resolución y proporcionando la información adecuada al paciente / fam Ser capaz de identificar tendencias problemáticas y recomendar óptimas recomendaciones.
  • Promover enel establecimiento, por parte del personal del centro, de una relación basada en la educación y corrección con los pacientes / familia en orden a reflejar una imagen profesional y responsable del centro.
  • Funcionar como el modelo a seguir en estas relaciones.

  • Colaborar con el Departamento de Calidad en la gestión de las no conformidades, ayudando en la coordinación de la adopción de las acciones correctoras y / o preventivas que se determinen y realizar su seguimiento y cierre.
  • Funciones propias del departamento.
  • Requisitos

    Formación : Muy valorable diplomatura / licenciatura universitaria

    Experiencia : De 1 a 3 años en puesto similar

    Otros requerimientos : valorable buen nivel de inglés, muy valorable dominio de otros idiomas

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