Jefe Servicio Cliente
ELIS
Torres De La Alameda, Madrid, España
hace 4 días
source : Trabajos.com

ELIS, empresa multiservicio líder en Europa y Sudamérica en el alquiler y el mantenimiento de servicios para empresas (25 países en Europa y 3 en sudamérica, más de 1 millón de euros en volumen de negocios, 283 centros de producción y servicio y más de 45.

000 empleados), especializada en aparatos sanitarios, alfombras, fuentes de agua, vestuario profesional y artículos textiles.

En pleno proceso de expansión y crecimiento en España, precisa incorporar en su centro de trabajo de TORRES DE LA ALAMEDA UN / A JEFE SERVICIO CLIENTE Misión : Asegura la calidad del servicio realizando visitas a los clientes, fidelizando y desarrolla los clientes existentes.

Funciones Principales : - Gestión del equipo asegurando la realización de las tareas. - Análisis de objetivos diarios con sus colectivos, siguiendo las informaciones procedentes de los clientes o realizando visitas a los mismos.

Relación clientes;Visita a los clientes para tratar las incidencias que pueda tener, como de fidelización de los mismos, realiza desarrollo comercial .

Será el responsable de motivar y asegurara la calidad del servicio. Requisitos mínimos : Persona muy proactiva en la resolución de incidencias con clientes.

Experiencia en ventas de servicios. Proactivo / a. Gran capacidad de trabajo; ganas de evolucionar y muy enfocado a objetivos.

Análisis de su entorno, identificación de los datos de su entorno para priorizar acciones. Enfoque comercial y autónomo.

Capacidad de decisión Imprescindible residente en : Provincia Puesto Vacante

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación