Operario/a CNC y Mecanizado
Adecco
Esplugues De Llobregat
hace 5 días

Te gustaría trabajar en una importante multinacional líder en su sector, en el área de mecanizado? Si quieres desarrollarte como operario / a de mecanizado y quieres trabajar de la mano de grandes profesionales, apúntate a nuestra oferta! Ofrecemos la posibilidad de contratarte de forma temporal para cubrir una baja, pero con la posibilidad real de continuidad.

Tu horario será de L a J de Partido de 07 : 00 a 13 : 30 y de 14 : 30 a 16 : 50 y los viernes, intensivo de 07 : 00 a 14 : 00h.

El salario será según valía. La empresa se encuentra ubicada en la zona del Baix Llobregat (Cornellà, Esplugues, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern)

Requisitos

  • Ciclo formativo de Fabricación mecánica - Grado medio : mecanización
  • 1 año como preparador / a de tornos y centros CNC.
  • Programación ISO Fanuc.
  • Se valorarán conocimientos de CNC OKUMA.
  • Mecanización máquina - herramienta
  • Control numérico máquina - herramienta
  • Disponibilidad inmediata
  • Responsabilidades

    El trabajo consiste en la preparación y cambios de pieza en tornos CNC OKUMA y en centros de mecanizado MORI-SEIKE, introducir los datos de mecanización con control FANUC i FANUC ROBODRILL y efectuar la vigilancia, regulación y mantenimiento del centro de mecanizado.

    Preparar el centro de mecanizado para producir la pieza, según los datos y planos facilitados por el jefe / a de producción o mecanizado.

    Supervisar las operaciones de mecanizado, reflejando documentalmente cualquier incidencia que pudiera surgir.

    Controlar que las piezas o productos fabricados por el centro de mecanizado cumplan con los niveles de calidad indicados en las especificaciones técnicas i en las ordenes de fabricación.

    Ser responsable del mantenimiento del centro de mecanizado. Crear documentación requerida según normativa ISO interna.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación