Segundo Jefe de Cocina Hotel 5*
BE LIVE HOTELS
Alcúdia, Illes Balears, Spain
hace 1 día
source : Iberempleos

Be Live selecciona un Segundo Jefe de Cocina con experiencia para incorporarse a su hotel Be Live Collection Palace de Muro de 5 estrellas, ubicado en Alcudia.

Si quieres unirte a nuestro equipo, tus funciones serán : - Asistir al jefe de cocina en sus funciones y sustituirlo cuando no esté.

  • Apoyo a la dirección, supervisión y planificación del conjunto de actividades del departamento de cocina definiendo objetivos y planificando estrategias.
  • Asistencia para la organización, coordinación y motivación de la plantilla a su cargo. - Preparar, confeccionar y presentar los productos de uso culinario.
  • Colaborar en la elaboración de menús y buffet, así como otras ofertas culinarias para banquetes y otros eventos. - Control y gestión de platos, la calidad de compras y almacén.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación