BECA COMUNICACIÓN (m/f/d)
BASF
Guadalajara, Spain
hace 1 día

Además de los productos de fabricación propia, BASF Española S.L. comercializa más de 5.000 productos procedentes del Grupo BASF : productos Químicos, orgánicos e inorgánicos, productos fitosanitarios, materias plásticas, dispersiones y materias primas para la industria de tintas, pinturas, plásticos, papel, cerámica y cosmética.

TAREAS

La persona seleccionada trabajará en un entorno multidisciplinar dando apoyo a las actividades vinculadas a la unidad de Comunicación y sistemas :

  • Soporte en la gestión la comunicación interna de la compañía.
  • Creación y promoción de las herramientas de comunicación interna : boletín de Actualidad Interna, campañas específicas para proyectos, presentaciones corporativas.
  • Da soporte en la organización de actos sociales y otros eventos.
  • Gestión de herramientas digitales y redes sociales.
  • Apoyo general al departamento de Comunicación corporativa.
  • CUALIFICACIONES

  • Grado en Comunicación, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Relaciones Públicas o titulación académica equivalente.
  • Nivel de inglés Alto.
  • Conocimientos avanzados de Office, programas de diseño y maquetación.
  • Capacidad para comunicar eficazmente y trabajo en equipo.
  • BENEFICIOS

    Ofrecemos un amplio abanico de responsabilidades y mejoramos las oportunidades de nuestros empleados con formación en el propio lugar de trabajo, con el apoyo de un equipo implicado y competente.

    SOBRE NOSOTROS

    BASF es la primera empresa química del mundo. Ofrecemos soluciones inteligentes para nuestros clientes y avanzamos hacia un futuro sostenible.

    Para ello, fomentamos la contratación de personas con diferentes perfiles en todo el mundo, lo que brinda múltiples oportunidades de desarrollo profesional.

    Para nosotros cuenta tanto su desempeño como su personalidad sin tener en consideración género, edad, nacionalidad, identidad sexual, discapacidad o ideología.

    De este modo, en BASF, las oportunidades se convierten en carreras profesionales.

    En BASF, tenemos la fórmula correcta. Porque confiamos en soluciones innovadoras, en acciones sostenibles, en la conexión de nuestras ideas, y en ti.

    Hazte parte de nuestra fórmula para el éxito y desarrolla el futuro con nosotros. Forma parte de un equipo global que fomenta la diversidad e igualdad de oportunidades independientemente de la edad, genero, condición sexual, discapacidad o creencias religiosas.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación