Responsable de turno área Mantenimiento industrial (H/M)
Infoempleo
Valladolid, Valladolid, ES
hace 3 días
source : beBee

Formalizar los documentos soportes para aplicar esos procedimientos en producción serie previa formación a sus equipos. -

Realizar y supervisar los planes de Mantenimiento Predictivos, Preventivos y Correctivos definidos en la fase Proyecto.-

Garantizar y coordinar con el departamento de producción,el cumplimiento de objetivos en calidad, coste, plazo y seguridad.

  • Garantizar las condiciones de vida en la empresa; seguridad, ergonomía, medioambiente.- Asegurar la formación a los nuevos ingresos.
  • Asegurar el buen clima laboral de su entorno y el cumplimiento de los convenios colectivos y normas de la empresa.- Gestión de equipo de técnicos de mantenimiento a cargo (10-
  • 20 personas) Titulación : Ingeniería rama industrial.Deberá poseer una experiencia consolidada en : · Gestión de al menos 5 años de una Unidad de Mantenimiento· Conocimiento y experiencia en Mantenimiento de maquinaria industrial y líneas de producción.

    Mecánica general (rodamientos, engranajes, bombas, cabezales, husillos...)Electricidad básicaNeumática, hidráulica, engrase, soldadura.

    Mecánica / electricidad RobotsInterpretación de planos mecánicos, cotación y toleranciaAjustes mecánicosConocimientos en autómatas.

  • Leadership, para poder hacer respetar el rigor, y la disciplina necesarias al funcionamiento del taller.· Experiencia en Management de equipo trabajando a Turno.
  • Experiencia de trabajo en equipos multidisciplinares.· Ofimática Nivel usuario· Capacidad de trabajo en equipo, toma de decisiones y autonomía· Nivel inglés mínimo B2.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación