Administrativo hipotecario
Randstad
Madrid, Madrid
hace 5 días

tus funciones

  • Gestión de documentación hipotecaria
  • Gestión procesos hipotecarios
  • Archivo documentación
  • Revisar la documentación necesaria para la firma y para la parte de postfirma.
  • Contactar con la notaría y remite la documentación necesaria para la preparación del borrador, y posteriormente lo valida de acuerdo a los estándares establecidos.
  • Contactar con los diferentes departamentos internos para recabar autorizaciones o ampliar información cuando es necesario : Comercial, Cancelaciones, servicios jurídicos, etc.
  • Coordinar con la gestoría y resto de intervinientes la fijación de fecha y hora para la firma.
  • Realizar seguimiento para verificar la inexistencia de incidencia o retrasos durante la firma.
  • requisitos del puesto

  • FP administración o similar.
  • Experiencia previa en labores administrativas.
  • Disponibilidad inmediata de incorporación.
  • Formación : Educación Secundaria Obligatoria
  • Conocimientos : tareas administrativas
  • Experiencia : 1 año
  • tus beneficios

    Contrato : 3 meses con Randstad + incorporación a plantilla de forma estable.

    Horario : 3 días de 08-15 y 2 días de 08-18h, los viernes siempre hasta las 15h.

    Salario : 13.500 brutos anuales.

    Centro de trabajo : Calle Orense, Madrid

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