Panadero Rest. MB**
The Ritz-Carlton
Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, Spain
hace 4 días

Fecha de publicación Sep 08, 2021

Número de Empleo 21101259

Categoría de Empleo Food and Beverage & Culinary

Ubicación The Ritz-Carlton Abama, Carretera General, TF-47, km 9, Guia de Isora Tenerife, Sta.Cruz de Tenerife, Spain VER EN MAPA

Marca The Ritz-Carlton

Reubicación? N

Tipo de Posición Non-Management

Ubicación remota? N

Con más de 80 propiedades galardonadas por todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiencias tan excepcionales que, mucho después de que nuestros huéspedes hayan estado con nosotros, la experiencia continúa acompañándolos.

Como principal proveedor mundial de experiencias de lujo, establecemos el nivel para servicios especiales y excepcionales en todo el mundo.

Te invitamos a explorar The Ritz-Carlton.

Descripción del Trabajo

Preparar y cocinar la comida de acuerdo con las recetas, los estándares de calidad y de presentación y la lista de control para la preparación de los alimentos.

Preparar los ingredientes para cocinar, por ejemplo, dividir los alimentos en porciones, picarlos y almacenarlos antes de usarlos.

Utilizar de manera segura y adecuada las herramientas, los equipos y los electrodomésticos para medir y hornear, para preparar comidas al horno.

Seguir y garantizar el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de seguridad para la manipulación de alimentos, incluidos los procedimientos de higiene personal.

Comprobar y asegurarse de que la temperatura de los electrodomésticos de cocina y de los alimentos sea la correcta e informar a la gerencia cualquier problema.

Lavar y desinfectar el área de la cocina; establecer y dividir los puestos de trabajo, así como también seguir y cumplir con los procedimientos de higiene y limpieza.

Vigilar la calidad de la comida que se prepara y de las porciones que se sirven durante toda la jornada de trabajo.

  • Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía incluida la seguridad; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras;
  • llevar a cabo capacitaciones y certificaciones completas de seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.

    Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.

    Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes.

    Acatar las expectativas y los estándares de calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 25 libras o menos.

    Trasladarse por superficies inclinadas, irregulares o resbalosas. Estirarse por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, retorcerse, torcerse y encorvarse.

    Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

    Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.

    Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación