Figurante Paje Real en Talavera de la Reina
TEMA Marketing Integral
Spain, Madrid
hace 6 días

Figurante Paje Real en Talavera de la Reina

Los sueños se hacen realidad, y en Navidad mucho más. Los más pequeños de la casa llevan un año esperando y contando los días para que Papá Noel y Sus Majestades los Reyes de Oriente vuelvan a colmar de regalos e ilusión sus vidas.

Sin duda alguna poder formar parte de este proyecto para TEMA es un gran orgullo. No sólo la figura de Papá Noel o Sus Majestades los Reyes Magos son importantes, sus mágicos ayudantes también lo son.

Hoy iniciamos un proceso de selección para Paje Real en Talavera de la Reina. Si buscas empleo en animaciones de la campaña de Navidad y resides en Talavera de la Reina, esta oferta de empleo seguro te interesa.

Si quieres formar parte de este proceso, necesitamos una foto de cuerpo entero y de cara, puedes enviarla a seleccion temapromotion.

com junto con tu CV y datos de contacto, o si no tienes acceso al CV en el momento en el que lees esta oferta de empleo, puedes enviar tu foto y tus datos de contacto por mensaje privado tanto en nuestra cuenta de Facebook, como en nuestra cuenta de Instagram.

Las funciones de este puesto de Paje Real en Talavera de la Reina será ayudar Los Reyes Magos en las visitas de los niños.

Se valorará experiencia precia en trabajo de figurante y animaciones infantiles, pero no es un requisito imprescindible para poder formar parte de este proceso de selección en Talavera de la Reina.

Lo imprescindible es enviar dos fotos como ya hemos comentado anteriormente de cuerpo entero y cara.

Calendario de trabajo para el Paje Real en Talavera de la Reina

Jueves 26 de diciembre

Domingo 29

Lunes 30 de diciembre

Martes 31 de diciembre (horario especial)

Domingo 5 de enero

Condiciones salariales y horario

El horario de trabajo es de 7 horas para todos los días, concretamente de 11 : 00 a 14 : 00 horas y 17 : 00 a 21 : 00 salvo el próximo día 31 de diciembre que el horario será diferente, es decir de 11 : 00 a 14 : 00 y 16 : 00 a 20 : 00.

El salario estipulado para la acción de Paje Real de Talavera de la Reina es de 458,50€ / Brutos en Total. Recuerda, si tienes alguna duda sobre esta oferta de empleo en Talavera puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestras redes sociales.

Por Nerea González noviembre 29th, 2019 Sin comentarios

Artículos relacionados

  • Captadores conductores en Astigarraga Galería
  • Captadores conductores en Astigarraga

  • Captadores conductores en Santander Galería
  • Captadores conductores en Santander

  • Conductores captadores en Noáin Galería
  • Conductores captadores en Noáin

  • Vendedores de grandes electrodomésticos : Madrid Galería
  • Vendedores de grandes electrodomésticos : Madrid

  • Conductores captadores para Vitoria Galería
  • Conductores captadores para Vitoria

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación