DEPENDIENTE/A TIENDA ILUMINACIÓN 19.257
Arestora Consultores
Madrid, Madrid, Spain
hace 22 horas
source : Iberempleos

Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar un / a DEPENDIENTE / A para tienda de iluminación ubicada en Madrid.

Misión del puesto : atención y asesoramiento al cliente, así como control de la tienda. PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR : Venta de material.

Mantenimiento del local en buenas condiciones. Control del stock de la tienda y recepción de mercancías. Organización del almacén.

Cierre y apertura de caja, cobros a clientes. REQUISITOS DEL PUESTO : Acreditar experiencia mínima de 2-3 años como dependiente en ferretería, tienda de iluminación, tienda de decoración y / o similar.

Valorable experiencia en gestión de redes sociales y / o conocimientos. Disponibilidad horaria para realizar jornada partida de Lunes a Viernes de 09 : 30 a 13 : 30 y 16 : 30 a 20 : 00 y Sábados de 10 : 00 14 : 00 horas.

Valorable dominio del idioma Inglés. Posibilidad de incorporación inmediata. Carnet de conducir y vehículo propio. Residencia en la ciudad de Madrid y / o posibilidad de cambio de domicilio.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación