Ingeniero Con Inglés (first Certificate)
Dekra Empleo ETT
Granollers, Barcelona, España
hace 1 día
source : Trabajos.com

Importante empresa dedicada al sector de la automoción, situada en Granollers, precisa incorporar : Ingeniero / a con inglés para desarrollar tareas de Project Manager La persona seleccionada desempeñara las siguientes funciones : - Apertura de talleres, gestionando desde la búsqueda de la ubicación hasta la gestión de todas las certificaciones y licitaciones necesarias.

  • Auditorias por los diferentes talleres para verificar que se cumplan los protocolos establecidos por la compañía - Funciones de Project manager, gestionando los diferentes proyectos de la compañía.
  • Requisitos : - Ingeniería en mecánica, organización industrial o similar. - Valorable experiencia en el sector de la automoción.

  • Disponibilidad para viajar ( se viaja entre un 20% i 30% del tiempo por el territorio español) - Nivel de inglés mínimo First.
  • Persona activa, responsable, autónoma, con don de gentes y con capacidad de liderazgo. - Residencia en Vallés Oriental.
  • Valorable tener experiencia en proyectos de telemetría. Horario : - De L a V de 9h a 19h, con dos horas para comer. - Contrato estable directamente por empresa - Salario bruto anual : Entre 30.
  • 000-36.000 en función de la valía del candidato.Imprescindible residente en : Provincia Puesto Vacante

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación