Conductor/a Camión - Carnet C - Grúa
GRUPO CRIT
Málaga, ES
hace 3 días

En Grupo Crit Málaga seleccionamos personal para trabajar en importante empresa del sector de la cristalería para trabajar como Conductores / as de Camión con Carnet C y CAP.

El centro de trabajo está situado en Antequera, se trabajará en reparto en Antequera y pueblos de alrededor. Se trabaja con particulares y empresas clientes.

La persona seleccionada debe tener el carnet C en vigor + CAP. Se valorará experiencia previa en conducción de camión. Se valora también positivamente disponer de certificación de Grúa, se solicitará aportación.

Incorporación inmediata Horario ofrecido inicialmente : de 14.30 a 22.00 horas de lunes a viernes. Formación a cargo de la empresa : primero trabajará en almacén con el manipulado del vídrio con amplia formación y posteriormente pasará a trabajar en reparto.

Contrato ETT + plantilla (posibilidad de indefinido).

Carnet C y CAP Disponible para trabajar en turno de tarde (inicialmente)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación