Gestor Patrimonial
etalentum Selección
Madrid, Community of Madrid, Spain
hace 4 horas
source : Linkedin

Nuestro cliente es un fondo de inversión inmobiliario español que lleva gestionando activos inmobiliarios desde hace más de 20 años (Compra, venta y gestión), principalmente edificios de oficinas en Madrid y Barcelona.

Debido a su actual proyecto de expansión, busca una persona que se incorpore a su equipo de gestión y control financiero como Gestor Patrimonial en sus oficinas de Madrid.

La persona ideal formará parte del área de PROPERTY MANAGEMENT, en concreto en facturación y control financiero y será responsable como Analista Financiero Patrimonial, Gestión de Contratos de Alquiler, Gestión patrimonial y Relaciones con Inquilinos.

También dará apoyo al equipo de gestión (Asset / Property) en el mantenimiento, gestión, comunicación y control de los edificios, proveedores e inquilinos.

La persona seleccionada se responsabilizará de :

  • Seguimiento de todos los temas en curso con proveedores e inquilinos.
  • Elaboración de correos, actas, cartas, BF y demás correspondencia necesarios para la correcta gestión,
  • Elaboración y análisis de informes financieros para la gestión de patrimonio inmobiliario en explotación. Importante la aportación de conclusiones y estrategias de acción.
  • Seguimiento financiero de obras de reformas
  • Seguimiento y control presupuestario de pagos a proveedores varios.
  • Elaboración, control y seguimiento de plan de gastos de comunidad anual, cuadros de alquiler y el día a día de los inquilinos para garantizar su confort.
  • Elaboración, control y seguimiento de Capex, y de proveedores de mantenimiento.
  • Responsable de facturación de inquilinos, gestión de impagos.
  • Gestión de Cash Flow anual, preparar informes comparativos sobre consumos pasados y presentes.
  • Gestión presupuestos, facturas, pagos
  • Colaboración con equipo contable y con el equipo de Asset Management.
  • Revisión de borradores y gestión de firmas de contratos de mantenimiento.
  • Licitación de contratos de mantenimiento.
  • Seguimiento de impuestos : IBI - TRUA - VADO
  • Cambios de titularidad y seguimiento de suministros, contratos, boletines, impuestos, etc.
  • Disponibilidad para viajar a visitar todos los inmuebles.
  • Se requiere :

  • Experiencia contrastada en el área de gestión dentro de empresas gestoras de activos.
  • Se valorará muy positivamente perfiles técnicos que hayan dado el salto a la gestión económico-financiera de activos.
  • Buscamos una persona seria y responsable que especial atención al detalle y riguroso.
  • Trabajo en equipo, ganas de aprender y buena actitud.
  • Ganas de aprender, disponibilidad, buena actitud
  • Disponibilidad para viajar
  • Se ofrece :

  • Incorporación a gran empresa en plena expansión
  • Estabilidad y buen clima de trabajo donde la diversidad es un valor básico
  • Salario competitivo
  • Experiencia requerida

  • Experiencia mínima de 5 años en el área de gestión financiera y administrativa de activos en empresas gestoras de activos inmobiliarios.
  • Formación requerida

  • Grado / Licenciatura en arquitectura, ingeniería, ADE, empresariales o estudios afines
  • Idiomas requeridos

  • Ingles nivel medio (B2)
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