SHIFTA es la Escuela Online de Creadores Digitales creada por Elisava, la Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona.
Elisava es un centro adscrito a la Universitat Pompeu Fabra (UPF), una de las universidades más prestigiosas de Barcelona y Europa.
Imparte estudios universitarios de Grado, Másters y Postgrados y cursos especializados en los campos del diseño, la ingeniería y la comunicación.
Tiene más de 50 años de experiencia y alto reconocimiento internacional. Cuenta con profesorado de prestigio y una gran comunidad de alumnos y exalumnos.
Estamos en un momento de crecimiento a nivel internacional y necesitamos incorporar un ASESOR DE PROGRAMAS - INGLÉS :
conseguir matriculaciones a los distintos programas de la oferta formativa de SHIFTA.
Como será tu día a día
Sintéticamente las principales actividades del rol de Inside Sales son :
se te asignarán.
email a las oportunidades.
clasificación y maduración de las oportunidades.
Pipedrive) y nuestra aplicación de centralita para las llamadas (netelip).
sobre nuestros programas. Estos leads pasan por varios estados antes de ser un estudiante
matriculado.
Qué perfil buscamos?
Habilidades
un plus pero no es necesario.
con carísma y de perfil influenciativo.
escuchamos el 85% restante.
Actitud
Para las personas que formamos hoy SHIFTA la actitud es tanto o más
importante que los conocimientos y las habilidades. Somos un equipo
pequeño, el trabajo es muy intenso y para nosotros es prioritario seguir
disponiendo de un magnífico entorno de trabajo, y una cultura del trabajo
sana. Por eso buscamos una persona :
en equipo.
Retribución
actividad. Es decir, el cálculo de la parte variable estará en función
de las matriculados realizadas bajo tu responsabilidad. Por
facturación neta se entiende que la facturación realmente cobrada
de cada uno de los leads. Este porcentaje se aplica desde el primer
euro facturado.
pago único del programa en el que se matriculen.
Tipo de contrato
Indefinido con un período de pruebas de 6 meses.
Horario
Jornada laboral de 6h (mercado LATAM, principalmente tardes con mucha flexibilidad de organización)
Ubicación del puesto de trabajo
Nuestra oficina está en el Barcelona Tech City en el Pier 01, pero solemos
trabajar en remoto desde nuestros inicios. Vamos combinando ambas
modalidades.
Lo normal es estar dos días en la oficina para las reuniones de
sincronización, y el resto de la semana desde casa
Requisitos : Experiencia
Experiencia
en Latam.