Asesor Programas Formativos
ARETÉ
Barcelona, ES
hace 1 día

SHIFTA es la Escuela Online de Creadores Digitales creada por Elisava, la Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona.

Elisava es un centro adscrito a la Universitat Pompeu Fabra (UPF), una de las universidades más prestigiosas de Barcelona y Europa.

Imparte estudios universitarios de Grado, Másters y Postgrados y cursos especializados en los campos del diseño, la ingeniería y la comunicación.

Tiene más de 50 años de experiencia y alto reconocimiento internacional. Cuenta con profesorado de prestigio y una gran comunidad de alumnos y exalumnos.

Estamos en un momento de crecimiento a nivel internacional y necesitamos incorporar un ASESOR DE PROGRAMAS - INGLÉS :

  • Formarás parte del equipo de Asesoría de Programas dentro del departamento de Admisiones. Este departamento actualmente está compuesto por 5 personas.
  • Tu principal responsabilidad será la gestión de los leads con el objetivo de
  • conseguir matriculaciones a los distintos programas de la oferta formativa de SHIFTA.

  • Reportarás al Director de Admisiones.
  • Como será tu día a día

    Sintéticamente las principales actividades del rol de Inside Sales son :

  • Identificar y generar oportunidades, y cerrar tratos de la base de leads que
  • se te asignarán.

  • Presentar propuestas para cerrar tratos (matrículas).
  • Realizar contactos diarios principalmente telefónico y secundariamente por
  • email a las oportunidades.

  • Contestar la dudas / llamadas de las oportunidades.
  • Trabajar junto con la Dirección de Admisiones para definir la Estrategia de
  • clasificación y maduración de las oportunidades.

  • La herramientas de trabajo principal será nuestro CRM (utilizamos
  • Pipedrive) y nuestra aplicación de centralita para las llamadas (netelip).

  • Se entiende por lead los potenciales estudiantes que nos contactan pidiendo información
  • sobre nuestros programas. Estos leads pasan por varios estados antes de ser un estudiante

    matriculado.

    Qué perfil buscamos?

  • Formación Online o a distancia. Preferiblemente mercado LATAM.
  • Saber trabajar de forma autónoma e independiente con herramientas de ofimática y herramientas de productividad con cloud : Google Drive, Dropbox, Slack, entre otras
  • Idiomas : Imprescindible ser un excelente comunicador en inglés y castellano.
  • Habilidades

  • Excelentes habilidades de comunicación telefónica.
  • Ser empatic y tener don de gentes.
  • Tener capacidad de negociación. Ser conocedor de técnicas de venta es
  • un plus pero no es necesario.

  • Ser habilidos argumentando y contraargumentar. requerimos una persona
  • con carísma y de perfil influenciativo.

  • Indispensable la escucha activa. En nuestro trabajo hablamos el 15% y
  • escuchamos el 85% restante.

  • Saber gestionar el tiempo.
  • Actitud

    Para las personas que formamos hoy SHIFTA la actitud es tanto o más

    importante que los conocimientos y las habilidades. Somos un equipo

    pequeño, el trabajo es muy intenso y para nosotros es prioritario seguir

    disponiendo de un magnífico entorno de trabajo, y una cultura del trabajo

    sana. Por eso buscamos una persona :

  • Con valores y principios y especialmente con ganas de aprender y trabajar
  • en equipo.

  • Proactividad y dinamismo.
  • Profesional perseverante y que gestione bien el fracaso.
  • Enfocada al cliente.
  • Retribución

  • Salario fijo : 16.000 euros brutos / año distribuido en 12 pagas anuales.
  • Salario variable :
  • 2,5% de la facturación neta / mes directamente atribuible a tu
  • actividad. Es decir, el cálculo de la parte variable estará en función

    de las matriculados realizadas bajo tu responsabilidad. Por

    facturación neta se entiende que la facturación realmente cobrada

    de cada uno de los leads. Este porcentaje se aplica desde el primer

    euro facturado.

  • 1% adicional por matriculados que se adhieran a la modalidad de
  • pago único del programa en el que se matriculen.

    Tipo de contrato

    Indefinido con un período de pruebas de 6 meses.

    Horario

    Jornada laboral de 6h (mercado LATAM, principalmente tardes con mucha flexibilidad de organización)

    Ubicación del puesto de trabajo

    Nuestra oficina está en el Barcelona Tech City en el Pier 01, pero solemos

    trabajar en remoto desde nuestros inicios. Vamos combinando ambas

    modalidades.

    Lo normal es estar dos días en la oficina para las reuniones de

    sincronización, y el resto de la semana desde casa

    Requisitos : Experiencia

    Experiencia

  • Mínimo 1 / 2 años en telemarketing.
  • Preferiblemente en el sector de la formación, educación post universitaria a distancia o online
  • Gestión de oportunidades y negocios. Especialmente carteras de clientes
  • en Latam.

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