GESTOR DE RECUPERACIONES
Synergie
Madrid, España
hace 3 días

Requisitos Requisitos :

Preferiblemente licenciado en derecho (no necesario si tiene mucha experiencia) con al menos 2 años de experiencia en gestión de recobro, en entidad financiera o servicer.

También estamos abiertos a perfiles de call center que hayan gestionado otro tipo de deuda (de tarjetas de crédito, etc).

Descripción Misión : Gestionar la recuperación de las carteras de activos impagados que se le asignen con el objetivo de conseguir una resolución de manera amistosa.

Se responsabilizará de la gestión extrajudicial que se desarrolla en paralelo (o no), a la reclamación ejecutiva, colaborando en todo momento con el área jurídica y aplicando las políticas y procedimientos establecidos.

Funciones

1.Gestiona y administra asuntos de una cartera de activos establecida.

2.Acomete las gestiones y acciones necesarias con la finalidad de cumplir con los objetivos asignados.

3.Localiza y permanece en contacto con el deudor para la búsqueda de soluciones para la consecución de un acuerdo extrajudicial que permita disminuir los tiempos de recuperación y minimizar posibles quebrantos.

4.Identifica y reporta propuestas de mejora en los procesos y procedimientos de la política de recuperaciones.

5.Revisa periódicamente todos los asuntos de manera que la información esté permanentemente actualizada.

6.Solicita informes que sean necesarios para la gestión del asunto (localización, solvencia, actividad económica, notas simples, tasaciones, etc.

y analizar las mejores soluciones para el cobro de la deuda.

7.Da soporte a las funciones de los letrados y trabajar con ellos para la resolución de los asuntos en vigor y amortizados.

8.Realiza su trabajo aplicando las mejores prácticas y los procedimientos establecidos

Salario 20-25k según valía / experiencia + incentivos trimestrales. Contrato eventual para 3 meses. Opción de incorporación si vemos que la persona funciona.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación