Teleoperador Retención Clientes
Randstad
Pozuelo de Alarcón, Madrid
hace 8 horas

tus funciones

En tu nuevo empleo de teleoperador / a de retención te encargarás de :

  • Retención de clientes por incidencias técnicas con el servicio
  • Gestión de quejas y reclamaciones
  • Proporcionar apoyo al departamento de atención al cliente
  • requisitos del puesto

  • Alta motivación por la retención.
  • Experiencia previa en retención / venta call center.
  • Compromiso.
  • Actitud comercial.
  • Empatía con el cliente.
  • Formación : Sin estudios : Otros
  • Idiomas : Inglés : ALTO
  • Conocimientos : Dominio Ofimática, actitudes comerciales, persuasión, Retención clientes
  • Experiencia : 1 año
  • tus beneficios

  • Contrato de 3 meses a través de Randstad con incorporación posterior a plantilla con contrato de 6 meses + 6 y posterior indefinido.
  • Salario fijo de 7,35 + 0,76 (plus transporte) + Interesantes incentivos individuales y grupales (basados en objetivos alcanzables)
  • Formación remunerada dentro de contrato de 12 días en horario de 09 : 00 a 17 : 00 H.
  • Bonificaciones adicionales.
  • Gran ambiente de trabajo, espíritu de equipo y compañerismo.
  • Horario TARDE : Jornada de lunes a viernes de 30 horas semanales.
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