Operario/a de Mecanizado (Torno y Fresa)
IMAN
Paracuellos de Jarama, Madrid, ES
hace 4 días

En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.

Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.

Si te gustan los retos, te estamos esperando! En IMAN Temporing buscamos desde nuestra oficina ubicada en Alcobendas un / a Operario / a, para uno de nuestros clientes situado en Paracuellos.

FUNCIONES : -Control sobre las distintas máquinas.-Perfecto conocimiento de la programación con teclado numérico CNC.-Manejo / programación / revisión de la máquina (torno o fresa).

  • Control del material fabricado. REQUISITOS : -Ciclo Formativo Grado Superior en Mecanizado.-Experiencia de entre 1 y 2 años en puesto similar.
  • Manejo y control de Teclado Numérico CNC. -Control de máquinas de dos y tres ejes. -Lenguaje de programación ISO. Valorable también HEIDENHAIN.
  • Alta capacidad de trabajo e involucración.-Actitud proactiva hacia el trabajo y la Organización. SE OFRECE : Contrato : Obra y servicio (Larga duración).
  • Jornada : 40 Horas.Horario : Turnos rotativos de 7 a 15 y de 15 a 23.Salario : Según valía.Centro : Paracuellos.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación