Teleoperador/a atc banca ingles y catalan 25h maÑana y tarde
Emergia contact center
Madrid, Spain
hace 6 días
source : Insertia

Empresa : Emergia contact center

Provincia / sede central : Madrid

Sector de actividad : Atención al cliente / Teleoperadoras

Descripción :

emergia nace en 2005 con la visión de desafiar el modelo tradicional del Call Center y elevar las propuestas de servicio a la de socios estratégicos con nuestros Clientes .

Aquella piedra fundacional, sustentada por la experiencia de grandes profesionales, y enriquecida con un modelo de gestión por procesos, fuertemente orientado a lograr la satisfacción de nuestros clientes y a la mejora continua, ha sido la combinación determinante de nuestro crecimiento y de convertir a emergia en una empresa líder dentro del sector del Contact Center.

Nuestro modelo de gestión, certificado además desde 2012 con la Norma ISO9001-Sistemas de Gestión de la Calidad, se integra y colabora activamente en los procesos de negocio de nuestros clientes, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales, así como el compromiso de cumplir los requisitos aplicables.

Nuestra meta es que emergia siga siendo percibida como socio estratégico de sus Clientes, pero hoy además queremos complementar esa vocación natural con una propuesta de servicios diferenciales y de mayor valor construida dentro de un apasionante viaje transformador consolidado bajo el nombre de : AlCorazondelCliente

Los pilares en los que se sustenta nuestro viaje transformador Al Corazón del Cliente son Crecimiento y Soluciones de Negocio, Excelencia Operativa, Diversificación, Tecnología transformacional y Cultura Emergia.

El destino de nuestro viaje es la creación de valor para nuestros Clientes mediante soluciones de negocio adaptadas a sus necesidades, optimizando sus procesos de negocio con tecnología transformacional y con una ejecución excelente.

Este destino es el que inspira hoy a los más de 8.000 empleados de emergia que día a día se esfuerzan por avanzar en este viaje transformador mediante su compromiso, con espíritu de equipo, persiguiendo la mejora continua y la innovación en sus acciones y que nunca olvidan su parte de responsabilidad social para ir más allá de su labor profesional.

Nuestros valores, el inmenso potencial de las personas que forman la compañía y el compromiso de la Dirección de poner a disposición de la organización los recursos técnicos, humanos y financieros necesarios, harán que lleguemos con éxito al destino en nuestro viaje Al Corazón del Cliente.

Descripción

Fecha de la oferta : 11-11-2019 País : España

Referencia : TELEOPERADOR AT

Sector : Atención al cliente / Teleoperadoras

Población : Madrid

Número de puestos : 10

Puesto vacante : Teleoperador / a atc banca ingles y catalan 25h maÑana y tarde

Descripción de la oferta : Requisitos

estudios mínimos

ciclo formativo grado medio

al menos 1 año

imprescindible residente en

provincia puesto vacante

conocimientos necesarios

requisitos mínimos

deseable experiencia previa en call center

hablar ingles y catalan correctamente

  • manejo herramienta informática.
  • alta dotes de comunicación
  • experiencia en atc bancario
  • descripción

    buscamos incorporar a un gran número de personas para el puesto de teleoperador / a para una importante entidad bancaria.

    emergia es una empresa de telemarketing que está en amplio y constante crecimiento, por este motivo queremos trabajadores que les apasione la atención al cliente y quieran desarrollar una carrera profesional dentro de una compañía en auge, te aseguramos estabilidad laboral.

    si quieres trabajar para con nosotros Ésta es tu oportunidad!

    es imprescindible hablar ingles y catalan correctamente

    condiciones : jornada de trabajo :

    jornada de trabajo :

  • turnos de maÑana y tarde
  • de 13 : 00h a 19 : 00h 30h semanales 890€ brutos mensuales
  • de 16 : 00h a 21 : 00h 25h semanales 740€ brutos mensuales
  • se trabajarán 2 fines de semana al mes rotativos y se libran dos días por fin de semana trabajado

    lugar de trabajo :

  • calle cabezamesada 5 ( metro sierra de guadalupe y renfe de vallecas)
  • es necesario :

    hablar ingles y catalan correctamente

    formación previa, selectiva no retribuida en las mismas oficinas desde el 09 / 09 al 13 / 09 en horario de mañana de 9 : 00h a 15 : 00h

    incorporaciÓn directa tras finalizaciÓn de la formaciÓn

    posibilidad de promociÓn interna, todo en función de valía.

    buscamos estabilidad, buscamos gente con experiencia, con buena actitud,buena locución y ganas de aprender, así como desarrollarse en una multinacional.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación