Administrativo/a facturación (sector hospitalario)
Adecco
Barcelona
hace 23 horas
source : Oficina Empleo

Te gustaría desarrollarte como profesional en el área de Atención al cliente? Si quieres trabajar en una multinacional del sector médico / hospitalario, ésta es tu oportunidad! Te ofrecemos la posibilidad de trabajar de la mano de grandes profesionales, con un plan formativo, aprenderás a llevar la

Gestión de pedidos cumpliendo plazos, lugar de entrega, cantidades solicitadas y precios acordados. Facturación de pedidos, gestión de reclamaciones, devoluciones de material, gestión de caducados y abonos.

Comunicación a clientes sobre material en Back Order. Informes y mantenimiento de archivos de actividad semanal, abonos y pendientes de facturar.

Seguimiento de los datos necesarios suministrados por los clientes para llevar a cabo la facturación. Archivo documentación de pedidos.

Tendrás un salario entorno a los 1.700€ / mes y tu horario será de de lunes a jueves de 8.00h a 17.30h y los viernes de 8.

00h a 14.30h (excepto viernes de cierre hasta las 17.30h) Además, dispondrás de cheques restaurante

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación