Site Manager/Responsable equipo mantenimiento instalaciones
CBRE CORPORATE OUTSOURCING S.L
FAR D'EMPORDA, EL, GIRONA
hace 5 días
source : Feina Activa Servei Públic d'Ocupació de Catalunya

Instalación / Mantenimiento / Reparación de Instalaciones desempeñando como principales funciones las siguientes tareas :

  • PRL : Asegurar que todos los trabajos se realizan de forma segura.Gestionar con nuestro departamento de QHSE las evaluaciones de riesgos de las actividades a realizar.
  • PEOPLE : Supervisión y dirección de un equipo multidisciplinar de personas.Contratación con el soporte de nuestro departamento de PEOPLE de personal.
  • Identificar áreas de mejora en el personal a su cargo, cara a gestionar formaciones adicionales.Realizar las evaluaciones de rendimiento de personal.

    Gestionar las formaciones de PRL y técnicas al personal de CBRE.Gestión de incidencias de nóminas (Pluses, horas extra, etc.)

  • FINANCE : Actualización del O1 (Operations 1) para actualizar el plan de cierre a final de año.Control del P&L y gestión con Controlling y Finance de las desviaciones.
  • Gestión de presupuestos y optimización de costes.

  • CONTRACT MANAGEMENTTener un amplio conocimiento del Contrato. Asegurar que se cumplen las especificaciones y requisitos del cliente para los servicios que se prestan : Mantenimiento Baja Tensión, PCI, Alta Tensión, HVAC, etc.
  • Actualización de la Contract Review para la revisión del estado del Contrato de forma mensual.Conocer los procedimientos del cliente, transmitirlos y velar por ellos.

    Construir una relación a largo plazo con el cliente.Realización de ofertas y presupuestos, tanto de pequeños correctivos como de Proyectos más importantes (con el apoyo de Technical Services en este caso)Realización de propuestas de mejora en las instalaciones.

    Control de los KPIs establecidos en el Contrato. En caso de desviación, realización de Planes de Acción cara a revertir la situación.

    Realización de reuniones con el cliente : Diarias : con los seniors para la gestión del día a día y planificación prevista del día en curso y día siguiente.

    Semanales : con los Seniors y Area Manager para planificación semanal y mensual previstaMensual : Elaboración de reporte de QHSE, Gestión de Mantenimiento y resumen económico de presupuestos para realizar reunión de seguimiento del contrato.

    Participación en reuniones de seguimiento mensual con el equipo EMEA.

  • QUALITY : Actualización de los Logbooks (nube donde se almacena toda la documentación técnico legal) : Gestión del mantenimiento técnico-legal de la instalación.
  • Tener un conocimiento de la normativa técnico legal cara a asegurar su cumplimiento.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación