Analista de Laboratorio de I+D
GESTRAT INTER ETT
Sevilla, Sevilla, Spain
hace 5 días
source : Iberempleos

En Gestrat estamos buscando un Analista I+D para importante empresa del sector químico en Sevilla. Para poder entrar en el proceso, debes tener finalizado un Grado Superior en Química o Ambiental y experiencia en I+D de, al menos, 6 meses.

Valoraremos especialmente a aquellos candidatos que tengan nivel de inglés B2. FUNCIONES : - Realización de ensayos de eficacia, realizarás análisis químicos de productos, seguimientos de pruebas industriales, ensayos para homologación de materias primas, seguimiento de estabilidades y preparación de muestras para clientes.

  • Autorización de la fabricación del producto, realizando ensayos de viscosidad, PH, humedad, materia activa, ensayos sensoriales, etc.
  • Control de calidad del producto terminado. Verificando en línea el correcto envasado, estado del producto final y expedición del mismo.
  • Gestión de no conformidades. Identificación, priorizado, chequeo y resolución de las mismas.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación