Gestor/a atención al cliente (tardes)
RANDSTAD ETT, S.A.
Barcelona, Barcelona, ES
hace 6 días
source : beBee

Estás buscando un trabajo estable y tienes experiencia como teleoperador / a de atención al cliente? tienes disponibilidad para trabajar en turno de tarde?

En Randstad, buscamos candidatos como Tú! Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte de manera inmediata y con un contrato estable desde el primer día.

Contrato de 30 horas semanales, trabajando sábados rotativos : La semana que se trabaja el sábado el horario será de Martes a Viernes de 16 : 30-

21 : 30 o de 17 : 00-22 : 00 y sábado de 10 : 00-22 : 00 La semana que no se trabaja el sábado el horario será de lunes a viernes de 16 : 00 a 22 : 00 Salario bruto anual : 10.

934,80€ para 30 horas semanales La zona de trabajo está en Barcelona muy bien comunicada en transporte públicoRecepción de llamadas, atención al cliente (empresas y particulares) para darles soporte telefónico en incidencias que puedan tener, realizando la gestió

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación