RESPONSABLE DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INDEFINIDO
YUBA S.L.
Las Palmas de Gran Canaria, CNR, ES
hace 4 días
source : Monster

Si cree que esta oferta es muy interesante envíenos su CV. Una gran oportunidad de trabajo con una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector.

En un horario continuo muy cómodo a tiempo completo de lunes a viernes y en el centro de la ciudad. Por jubilación a quedado vacante el puesto.

Puesto fijo para crecer profesionalmente en la empresa. Beneficios : Incentivos. Conciliación familiar. Formación. Las funciones atribuidas son : Administración.

Coordinación de equipos de trabajo. Control de la calidad. Facturación. Control y gestión de stocks. Contacto con clientes y proveedores.

Comercio internacional. ERP. CRM. Comercial y marketing. Implantación y organización de procedimientos internos administrativos, contables y de control financiero.

Proponer mejoras en los procesos administrativos y de control interno. Gestión administrativa y comercial de la empresa.

Atención y recepción de clientes, proveedores, visitas, etc. Telefónica, presencial, e-mail, mensajería y correo ordinario.

Avisos, consultas, reclamaciones, presupuestos, envío de productos, facturación, cobros, pagos. Gestión y mantenimiento de bases de datos.

Facturación, gestión de tesorería, gestión de proveedores, conciliación de bancos, control de inventarios, tramitación de deuda, contabilización de caja y contabilidad general.

Gestión directa con financieras para las operaciones de los propios clientes. Proveedores, presupuestos, pedidos, albaranes, recepción de material, negociaciones, fechas de entrega, facturación, vencimientos y formas de pago.

Tesorería General : velar por el adecuado manejo de fondos, cheques y demás efectivo. Coordinar la información económica generada en la empresa.

Dirigir y motivar al equipo humano. Realizar inventarios periódicos. Gestionar los stocks de materias primas y márgenes.

Los requisitos son : Administración, gestión, comercial, don de gentes, control de software de facturación y bases de datos.

Coordinación con resto del equipo. Idioma inglés.

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