Guest Relations Manager - Hotel Paradiso Garden
Mac Hotels
Palma de Mallorca, España
hace 14 días
source : Emprego
  • Misión : Participar con cierta autonomía y responsabilidad en las tareas de recepción de los clientes, así como informar y gestionar las servicios que requieran según las directrices del departamento de recepción.
  • Tareas y deberes : Ø Atención diligente a las demandas de los clientes. Ø Suministrar información al cliente sobre las instalaciones del hotel y sus servicios, así como los atractivos turísticos de la zona.

    Ø Organización y gestión de las actividades y servicios que demanden los clientes. Ø Colaboración en el registro y tratamiento de datos y documentación, así como de otras tareas administrativas requeridas.

    Ø Recepción y acompañamiento de clientes y visitantes. Ø Registrar incidencias e informar al departamento correspondiente para su resolución.

    Ø Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales establecidas. - - Formación académica : Estudios mínimos : FP superior en Guías, información y asistencias turísticas o Agencia de viajes y Gestión de eventos.

    Estudios adicionales : Grado en publicidad y Relaciones Públicas - Idiomas : Nivel alto de inglés y alemán según se requiera, otros.

    Conocimientos informáticos : Nivel medio de programas de gestión hotelera y ofimática. Competencias : Tolerancia al estrés, atención al detalle, comunicación,sociabilidad, orientación al cliente, resolución de problemas.

    Experiencia laboral : 1 - 2 años en puesto similar. Requerimientos : Carnet de conducir, permiso de trabajo. Tipo de contrato : Temporal con posibilidad de indefinido Duración del contrato : Según período de apertura del establecimiento Salario : Según convenio Horas de trabajo semanal, horario por turnos : 40 horas. -

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación