Coordinador/a Contact Center Comercial- Telefonía
Servinform
Torrejón de Ardoz
hace 2 días

Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento. Debido a ésto, seleccionamos un / a COORDINADOR / A para uno de nuestros clientes del sector de la telefonía , que se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones :

  • Gestión y motivación del equipo comercial en sala.
  • Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada )
  • Coordinación de equipos de back office.
  • Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones / reducciones de jornada.
  • Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.

  • Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
  • OFRECEMOS :

  • Incorporación INMEDIATA a importante servicio del sector de la telefonía (Llevamos más de 8 años trabajando con esta compañía).
  • Jornada de trabajo de 39 h / s , de lunes a viernes de 14 : 00-22 : 00 (trabajando un fin de semana al mes)
  • Salario de 15.950 euros brutos / año
  • Gran equipo humano y un excelente clima laboral.
  • Contrato por obra y servicio ESTABLE y de LARGA DURACIÓN .
  • Ubicación del puesto : Avenida de los premios Nobel 37, Torrejón de ardoz . Servicio de lanzadera gratuito desde la estación de Renfe Soto del Henares para acudir al centro de trabajo y amplia zona de aparcamiento en las inmediaciones del centro.
  • TE APUNTAS?

    ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!

    Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.

    Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

    Requisitos mínimos

  • Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector telefonía.
  • Perfil Comercial con experiencia previa mínima como Coordinador / a en Contact Center y gestión de equipos de venta.
  • Conocimiento KPIs venta (muy valorable)
  • A nivel Informática deberás tener un nivel alto de Office y más avanzado de Excel.
  • Competencias : Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión / estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación