Front Office Internship
Derby Hotels Collection
Barcelona, Catalonia, Spain
hace 3 días
source : Hosco

Estás buscando prácticas?Derby Hotels Collection selecciona estudiantes de prácticas para formar parte del equipo de recepción de nuestros hoteles.

La persona seleccionada, bajo la supervisión del Jefe de recepción, realizará las siguientes funciones : - Asegurar el funcionamiento del hotel, atendiendo, gestionando, ejecutando y / o derivando las demandas y necesidades de clientes y / o personal interno a la mayor brevedad posible y con la máxima satisfacción.

  • Apoyo para la gestión de todos los procesos que pasan por recepción, gestionar el check in / check out, cuadrar los datos contables de los demás departamentos (cierre del turno, cierre total, auditoría y resolución de errores), constatar la ocupación del Hotel y repasar la facturación.
  • Apoyo para la atención y gestión telefónicamente y presencialmente a los clientes, realizando ventas directas y aplicando descuentos de acuerdo con las normas y responder a las peticiones de información.
  • Apoyo en la gestión de las reclamaciones de los clientes y la gestión de las necesidades especiales del propio personal.
  • El resultado esperado siempre será la total satisfacción del cliente y los mejores resultados para la empresa, trabajando en un clima de compañerismo y colaboración con los diferentes departamentos del hotel, así como con los demás miembros de la recepción.
  • Anímate a aprender con nosotros ! Inglés imprescindible. Competencias : iniciativa, orientación al resultado, relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación