Responsable de Obra (León)
CAF GROUP
ALCOBENDAS
hace 6 días

Responsable de Obra (León)

Funciones y Responsabilidades : Dentro del Departamento de Operaciones, y reportando al Jefe de Proyecto, se responsabilizará in-situ del proyecto de señalización ferroviaria en proyectos nacionales o internacionales.

Participará en el proyecto realizando las siguientes funciones : Gestión de proyecto y obra según objetivos, alcance, plazo, presupuesto.

Interlocución con el cliente, consorcio, etc.Coordinación y gestión de subcontratistas, instaladores y proveedores. Requisitos mínimos : Título Superior en Ingeniería Industrial (Eléctrica / Electrónica) o Sistemas de Telecomunicación.

Al menos, 5 años de experiencia acreditada en la jefatura de señalización ferroviaria y / o experiencia como responsable de obra de Proyecto de Señalización.

Nivel de Inglés Alto (conversación).Persona con habilidades para el trabajo en equipo y la toma de decisiones, así como compromiso con la calidad del trabajo y los plazos de entregaSe valorará : Conocimientos de los sistemas, productos y sector señalización ferroviaria.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación